Adolescente de 15 años mata a otro de 14 años propinándole una cuchillada en el corazón

SANTO DOMINGO.- Un adolescente 15 años ultimó de una cuchillada en el corazón a otro de 14, tras originarse una discusión mientras se bañaban en el río Duey, del municipio Higüey, provincia La Altagracia.

La víctima fue identificado como Carlos Miguel Zorrilla, de 14 años, este residía en la calle H del sector Villa Cerro.

De acuerdo con lo certificado por la médico legista Coral Pache Rijo, Zorrilla murió a consecuencia de shock hemorrágico por herida de arma blanca.

Conforme con el parte policial, el agresor habría provocado la herida mortal porque al salir del río presuntamente el fallecido le pisoteo la ropa.

Además, versiones señalan que el matador tras cometer el hecho sangriento se quedó en el entorno comiendo mangos, lo que provocó que una multitud intentará lincharlo, siendo esto evitado por la rápida acción de los agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar y apresaron el menor.

El hecho ocurrió el martes aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

El homicida se encuentra guardando prisión en el destacamento policial de esa demarcación.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a la morgue del Hospital Materno Infantil Nuestra Señora de La Altagracia, de donde fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *