Luis Alberto Tejeda crece como avalancha que podría aplastar a sus adversarios políticos

Santo Domingo Este. – Cada día son más los dirigentes políticos incluso de otros partidos, que pasan a formar parte del proyecto «Luis Alberto Alcalde», y, por la manera en que ha estado trabajando y la receptividad que le ofrecen los munícipes en los diferentes sectores que visita, el hombre podría terminar aplastando a sus adversarios políticos en las próximas elecciones del 2024.

El candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, está en las calles.

Si usted es de este municipio o visita uno de sus sectores, posiblemente se lo encuentre, no importa que sea en la mañana, tarde o no, como dije, está en las calles.

Ha estado recorriendo los sectores de todas las circunscripciones de esta demarcación, la 1, 2 y 3, escuchando todas las problemáticas que aquejan a sus habitantes, y en alguno de los casos hasta resolviendo las que están dentro de sus posibilidades.

«Uno hombre que todavía no ha llegado y ha hecho obras sociales, imagínate que llegue, entoces hay que apoyarlo», expresó Ricardo de la Cruz, dirigente comunitario del sector de Mendoza, que narraba las visicitudes que adolecen a sus residentes.

Sus obras sociales…
Miles de personas ya sabían de Luis Alberto mucho antes de ingresar a la política, puesto que, es un empresario exitoso que ha aportado al deporte, al carnaval, en las celebraciones navideñas, para las madres y hasta los días de reyes, y, si mencionamos sus aportes a los cientos de personas que se acercan a su Fundación Soñando Despierto, su sensibilidad humana se deja ver más todavía.

Su capacidad gerencial está probada, no es alguien que iría a adivinar a la alcaldía, es un exítoso empresario, como dirían los Lomineros, «no es de boca».

Les decía que cada día a Luis Alberto se le suman más personas, incluso hasta dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se han juramentado con él.

Pero súmele a los trabajos que realiza Tejeda el descontento de los perremeístas que se sienten engañados y que no han podido conseguir ni un empleo en su gobierno, y a eso, multiplíquele la unificación que muestra el PLD al rededor de su candidato, y la disponibilidad de apoyarle que tienen otros partidos…

¿Qué le da?

Ya le dije, Luis Alberto Tejeda crece como una avalancha que podría aplastar a quienes le adversen en las próximas elecciones municipales del 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *