¡Yo, nunca te engaño!, la invitación de Guido a perremeístas para que le den su voto

Santo Domingo.- Bajo la frase «¡Yo, nunca te engaño!», el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, ha realizado una invitación a los perremeístas a votar por él en las primarias que celebrará esta organización el 1ro de octubre del 2023.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, Gómez Mazara, indica que los que «mal pratican la política sienten que es un escenario contante para mentir y para sobre todas las cosas burlarse de la gente».

Agrega que los perremeístas saben «quien se comprometió y no ha cumplido», por lo que expresa que si quieren seguir fomentando esa practica incorrecta hay que seguir votando por la gente que engaña.

«EL 1RO DE OCTUBRE ES LA GRAN OPORTUNIDAD PARA DE MANERA DEMOCRÁTICA Y CIVILIZADA CON TU VOTO DECIRLE NO A QUIEN SIEMPRE TE ENGAÑA», DIJO GUIDO.

«Cuento contigo, Yo nunca te engaño», afirmó el líder político que se enfrentara al presidente Luis Abinader, en la búsqueda de su reelección y a Ramón Alburquerque.

Se recuerda que el oficialista Partido Revolucionario Moderno escogerá su candidato presidencial mediante el método de primarias cerradas. Ese día también se escogerán los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Este y Oeste, que son las únicas que utilizarán el método de primarias cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *