Tomás Hernández sobre Miguel Vargas; «no me representa»

Santo Domingo. – El director del Movimiento político Poder Pa’l Pueblo, ingeniero Tomás Hernández Alberto, expresó este lunes sobre el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, que no lo representa, alegando que este toma decisiones unipersonales.

Afirmó que el proceso que condujo a la división del partido blanco, es evidente que fue protagonizada por el hoy presidente Luis Abinader y por el expresidente Hipólito Mejía.

«El papel hegemónico no lo tuvieron los viejos dirigentes de manera fundamental, excepto Ramón que fue el que hizo la propuesta original. Entonces, ellos ganaron, claro que por ejemplo yo, que estaba en el PRD actué abiertamente en favor de la reelección de Luis Abinader», afirmó Hernández.

Expuso que su discurso, en ese momento, fue que Vargas Maldonado, como político no lo representa y que no tiene razones para cumplir con el.

«Miguel no me representa, la decisión que tomó fue unipersonal», dijo.

Sostuvo que los perredeístas pueden votar abajo por el presidente de ese partido como su candidato, pero arriba hacer lo que les dicte su conciencia, mientras el, trabaja para la victoria de Abinader.

Tren de línea 2 del Metro Santo Domingo presenta problemas

“Poder Pa’l Pueblo”, que promueve la reelección presidencial de Luis Abinader, más allá del 2024, destacó las obras que realiza el gobierno que este encabeza, al tiempo que resaltó las cualidades del primer mandatario que a juicio del director de la agrupación política, debe continuar trabajando como lo ha hecho.

«Apostar a Luis, en este momento, es apostar a la victoria», agregó.

Hernández Alberto se expresó en estos términos mientras participaba de una entrevista en el programa Politikal, que se transmite por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *