Problemas con la candidatura de Abel en el PLD; habría despedido a Francisco Javier García como su jefe de campaña

Diputado del PLD en la provincia de Santo Domingo, Luis Henríquez, niega la versión

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, le habría pedido al miembro del Comité Político de esa organización política, Francisco Javier García renunciar como su jefe de campaña.

Así lo dejó entrever, el también dirigente político Humberto Salazar, tras cuestionar la ausencia de Francisco Javier García en acto del PLD junto a Abel Martínez.

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de Santo Domingo, Luis Henríquez, negó que el candidato presidencial de esa entidad haya pedido la renuncia de Francisco Javier García como su jefe de de campaña.

El legislador aclaró que Francisco Javier García sigue firme trabajando por esa organización política y por el candidato presidencial, Abel Martínez.

Informa Proceso que algunos medios, especialmente digitales, habían rumorado que Abel Martínez habría solicitado a Francisco Javier García renunciar como su jefe de campaña.

“Al parecer la fuente le falló, Francisco Javier García sigue trabajando por el PLD y por Abel Martínez para llevarlo a la Presidencia de la República”, dijo el diputado Luis Henríquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *