Precandidato a diputado de FP Ramón Tallaj inicia contactos con comunitarios y pequeños negocios en el Alto Manhattan

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado de ultramar de la Fuerza del Pueblo (FP), Ramón Tallaj Junior inició un recorrido para hacer contactos cara con los electores, comunitarios y pequeños negocios en sectores del Alto Manhattan donde visitó comercios e intercambió impresiones con propietarios y clientes.

Acompañado por los miembros de su equipo de jóvenes, Lenin Campos y Rony Taveras, Tallaj Junior les dijo a los potenciales votantes y empresarios que su mayor preocupación, pierda o gane la contienda, es el bienestar y la estabilidad socio económica de los dominicanos y dominicanas en el exterior.

Uno de los negocios visitados por el precandidato fue el restaurante “Marilú y Daisy” situado en el edificio 206 de la avenida Audubon entre calles 175 y 176 y que se ha convertido en un punto de referencia para la clientela que proviene de diferentes condados y suburbios de la ciudad por la exquisitez y condimentos en base a sazón criollo cuyos platos son muy apetecidos por la comunidad que mantiene la tradición de la culinaria dominicana incluyendo el concón con habichuelas que también se ofrece en ese negocio.

El restaurante es de gerencia familiar y Tallaj Junior conversó allí con Hilario Taveras quien lo administra, Daisy Morel y Estela Díaz, la segunda madre de ambos.

Tanto los trabajadores del restaurante como algunos de los clientes comprometieron sus votos con Tallaj que se postulará en las elecciones congresuales 2024 en busca de representar la circunscripción #1 de Estados Unidos.

El aspirante quien se mantiene liderando la intención del voto en encuestas locales y nacionales y plataformas que incluyen redes sociales, expuso parte de sus planes en beneficio de la comunidad dominicana radicada en los estados que representará desde el congreso nacional.

Tallaj dijo que como emprendedor se identifica al ciento por ciento con los problemas que aquejan a los pequeños y medianos comerciantes que están impactados negativamente por los altos niveles de la inflación, la inseguridad y la exclusión de programas financieros que puedan ayudarlos a mantenerse a flote.

Los exhortó a mantenerse trabajando honradamente como hasta ahora lo han hecho, para mantener en alto la bandera dominicana y como ejemplo de lucha de migrantes de la República Dominicana que han venido y vienen a Estados Unidos para construir el sueño americano.

“Seguiremos contactando muy de cerca a sectores que como el de los pequeños y medianos comerciantes son parte del pulmón del desarrollo económico de nuestra comunidad, por lo que merecen nuestro respaldo total”, dijo Tallaj Junior.

Dijo que el restaurante visitado es un ejemplo de trabajo, esfuerzos y unidad familiar que acopia los mejores valores y tradiciones de la República Dominicana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *