Páez advierte posible extinción del PLD tras perder opción de poder

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) podría estar trillando su camino hacia la extinción de la misma manera que los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC), debido a que estas organizaciones ya no representan una opción de poder.

Así lo afirmó este martes el comentarista del programa “El Sol de la Tarde”, del grupo RCC Media, Domingo Páez, al recalcar que cuando una organización política no concita esperanza de llegar al poder en su militante, como está ocurriendo con el PLD, inicia su camino hacia la extinción.

Dijo que igual situación presenta el Partido Revolucionario Dominicano en manos de Miguel Vargas Maldonado, al señalar que lo único que miraba era para el poder que ostentaba el Partido de la Liberación Dominicana. “Está convertido en 0.8%”, adujo.

Advirtió al PLD que si no logra consignar confianza en sus militantes, dentro de poco tiempo se verá con 0.8% igual que el PRD y el PRSC. “Pienso que el problema de Abel Martínez no es más por Abel, sino por el partido en sí mismo, un partido que salió de una división, un partido que además salió derrotado en unas elecciones hace cerca de tres años, un partido que se ha visto envuelto, sino directamente, a través de mucho de sus cuadros, en situaciones asociadas a acusaciones de corrupción. Se trata de un partido inmovilizado que, al mismo tiempo, carece de un liderazgo que le unifique de manera absoluta”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *