Otra mas: Exregidora Carmen González renuncia del PLD

Santiago. – La profesora Carmen González, exregidora del Municipio de Santiago de los caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana presentó hoy su renuncia definitiva e irrevocable al PLD junto a un grupo de miembros que conforman su equipo político, mediante carta pública dirigida al expresidente Danilo Medina, por entender que ya esa organización dejó de representar sus intereses ciudadanos.

La profesora Carmen González es una destacada militante política, miembro de la Unión Dominicana de Mujeres Municipalistas y expresidenta de la Asociación Dominica de Regidores en la Región Norte, expresó en su carta de Renuncia que se tomará un tiempo para reflexionar junto a su equipo político y definir el nuevo camino a transitar.

A continuación les dejamos la carta de renuncia al PLD remitida por la exregidora Carmen González al expresidente Danilo Medina: Señor Lic. Danilo Medina

Presidente del PLD

Señor: Charli Marioti,

Secretario General.

Señor: Arturo Tatis,

Presidente del Comité Municipal de Santiago de los Caballeros

Señor Medina

Después de saludarle, quien suscribe, Licda. Carmen González, exregidora del municipio de Santiago de los caballeros, presidente del Comité Intermedio Norberto Vargas del sector El Semillero 2, de Cienfuegos, expresidente de la regional Norte de la Asociación Dominicana de Regidores, integrante de la Unión de Mujeres Municipalistas, miembro del PLD el año 1996, se dirige a usted para remitirle mi renuncia inmediata, irrevocable y definitiva, como miembro del partido de la Liberación Dominicana porque ya no me siento representada como ciudadana ni como profesional porque esa organización perdió la orientación y los ideales del profesor Juan Bosch.

Hemos tomado la firme decisión de renunciar junto a mi equipo político porque entendemos que esa organización partidaria ya no encarna nuestros intereses ciudadanos, los cuales son el principal motivo de nuestra trayectoria política.

Precisamente en el día de hoy, que nuestro maestro inspirador Juan Bosch cumple 21 años de su partida física, anunciamos la renuncia irrevocable del PLD porque los ideales y el ejemplo del padre fundador del partido fueron abandonados por quienes dirigen esa organización.

A partir de la fecha, iniciamos junta a mi equipo, un proceso de reflexión política, para tomar las decisiones de demanden las circunstancias.

Sin otro particular:

M.A Carmen González.

Exregidora de Santiago de los Caballeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *