Mariotti asegura PLD acude a diálogo con liderazgo nacional para defender interés de la sociedad

SANTO DOMINGO 30 Ago.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, manifestó este lunes que la comisión que representará a la organización política en el diálogo con el liderazgo nacional, acudió para “defender causas nacionales y el interés de la sociedad”.

Al ser preguntado sobre sus expectativas del encuentro, el exsenador indicó: “Venimos a escuchar las propuestas del Gobierno y el Consejo Económico y Social”. A a la vez, sostuvo que el partido morado fomentará cualquier iniciativa que beneficie a la sociedad dominicana, sin importar de dónde provenga la propuesta.

En ese sentido, Mariotti sostuvo que espera “reciprocidad cuando las propuestas nuestras vayan en favor de la población dominicana”.

Al ser abordado por periodistas sobre las declaraciones del presidente Luis Abinader de que no aceptará ni apoyará ningún cambio en la Constitución sobre la elección presidencial, en el marco del encuentro, el dirigente peledeísta dijo no entender la postura del mandatario. “Porque un diálogo es un diálogo, pero ese es un tema de él, no de nosotros”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *