Lebrón lanza precandidatura a la alcaldía municipio Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO.- Fernando Lebrón Torres presentó este domingo su precandidatura a alcalde de Los Alcarrizos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Se comprometió a trabajar de manera incansable por los munícipes de la demarcación.

El lanzamiento fue realizado en el multiuso Dante Lemonier (CONANI), con la asistencia de senadores, diputados, alcaldes, regidores, altos dirigentes del PRM y decenas de militantes y simpatizantes.

Lebrón Torres, quien es profesor y presidente del PRM en Los Alcarrizos, sostuvo que la propuesta de su campaña tiene como eje central el desarrollo del municipio.

Agradeció el apoyo de los perremeistas y se comprometió a implementar políticas para que la gente de Los Alcarrizos cada día viva mejor. Parte de los asistentes al acto.
Durante la presentación de su propuesta, prometió que, de ser Declaró que el manejo adecuado de los desechos sólidos será una de sus principales prioridades.

Sostuvo que trabajará para lograr el remozamiento y ornato de todos los espacios públicos del municipio y que su gestión estará enfocada también en implementar políticas públicas en favor de los niños, mujeres y envejecientes que viven en condición precaria,.

Puntualizó que desde la alcaldía creará proyectos para fortalecer la seguridad ciudadana y buscará la unión de los miembros del PRM porque entiende que unidos se trabaja mejor por el bienestar de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *