Jatnna Tavárez: Critica obscenidades usadas en medios de comunicación, RS y ciertos temas musicales

Jatnna Tavárez: Critica obscenidades usadas en medios de comunicación, RS y ciertos temas musicales

A Jatnna Tavárez le preocupa el uso de palabras obscenas en los medios de comunicación, las redes sociales y temas musicales, sobre todo en el género urbano.

“Es terrible, es lamentable, de verdad te da desilusión, porque uno en estos medios tanto tiempo ha tratado de pensar más allá de uno mismo, o sea, es luchar por nuestro medio, porque uno desde su lugar haya logrado eso, hacer crecer la industria, entonces cuando yo veo la forma que se está comunicando, y no estoy generalizando, pero entiendo que aquí hay normas, leyes y reglamentos que se pueden hacer cumplir”, dijo Tavárez. Explicó que, sin embargo, no se hacen cumplir y en casos extremos cuando ya es una barbaridad tan grande lo que sucede, se buscan culpables favoritos.

“Entonces, y creo en la equidad, creo que hay que tomar en cuenta esas palabrotas que se dicen a cualquier hora, porque ya no hay respeto, al contrario, se entiende y se estima que son más contundentes los planteamientos cuando vienen acompañados del pito, y de las malas palabras, eso no puede ser”, lamentó.

Agregó que “en el caso de las canciones es igual, por favor, ese ritmo que es una realidad, que es lo que están escuchando toda la juventud y los niños, no estoy en contra de eso, pero sí de las barbaridades que se dicen que yo no me atrevo a repetir, porque son una vergüenza”.

Pidió a la Comisión de Espectáculo cumplir con lo que tiene que hacer para adecentar nuestros medios, porque todo se puede decir, hay forma de hacerlo, y no se tiene que poner a nadie contra la pared y mucho menos insultarlo.

En otro orden la reconocida comunicadora dijo que la pandemia del coronavirus ha demostrado que el dinero no lo es todo en la vida. Dijo que mucha gente millonaria que se infectaron con la enfermedad no pudo salvar su vida, no obstante, todos los recursos que tenían.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *