Suplidores reclaman pago a Inabie

«Inabie mata mipymes, presidente no lo permita», decía la pancarta negra con letras blancas de los suplidores del almuerzo escolar que protestaron en las afueras del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil.

Josué Ramírez, uno de los suplidores afectados dijo que participó en la licitación número 0 0 9 y en la cual se encuentra habilitado pero no tiene adjudicación.

Añadió que el director Castro Izquierdo le manifestó qué las empresas que no estén de manera irregular serán sacadas y quedarán inhabilitadas para que no puedan seguir siendo proveedor del Estado.

Resaltó que le fueron suministradas las pruebas de las supuestas prácticas fraudulentas al Inabie, pero que la semana pasada sostuvo una reunión con el nuevo director de esta institución Victor Ramón Castro Izquierdo, en dónde les informó qué las empresas que tienen contratos continuarán con los mismos.

Los oferentes afectados, anunciaron que iniciarán una serie de manifestaciones, tanto en las instalaciones del Inabie como en la Dirección General de Compras y Contrataciones, exigiendo que se busque una solución a su problemática

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *