Guido Gómez firme en PRM; hará encuentros ciudadanos

Tras deponer sus aspiraciones a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara afirmó que sigue firme en esa organización, al tiempo de anunciar una jornada de encuentros ciudadanos para escuchar el sentir de la población.

“La democracia dominicana necesita gente que tenga un mayor criterio de cercanía y que sus actuaciones ante la esfera publica, con el partido, no sea sinónimo de estar hipotecado a grupos económicos que de una forma u otra tienen como objetivo esencial privatizar los partidos”, precisó.

Bajo la consigna “nuevas metas nos esperan”, Gómez Mazara dijo que su prioridad es incluir a aquellos que nunca son escuchados, y que son usados dentro del entusiasmo electoral, básicamente apostando a no perder la fe y articular mayorías en capacidad de cristalizar un cambio de verdad.

En torno a si estos encuentros tienen por objetivo futuras aspiraciones a la presidencia de la República, el dirigente político Gómez no descartó la posibilidad.

El exconsultor jurídico del Poder Ejecutivo abogaba porque el PRM celebrara una convención mediante el voto universal, directo y secreto, y a tales fines interpuso un recurso ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), el cual fue rechazado por improcedente, mal fundado y carente de base legal.

El objetivo era impugnar la Convención Nacional Extraordinaria del PRM, que determinó escoger sus autoridades mediante convención de delegados.

Pese a que el dirigente del PRM observa con preocupación tendencias a privilegiar “a los de siempre”, dijo que la apuesta al fracaso del Gobierno no está en consonancia con sus valores democráticos.

Asimismo, hizo referencia a aquellos que tratan de dañarle y que tienen el corazón lleno de veneno.

Consideró que el bienestar de la gente no puede ser afectado por reyertas auspiciadas por los que no tienen sentido de la historia, y que reinciden, por ello, en el error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *