Grupos anuncian acuerdo para impulsar reelección de Abinader

SANTO DOMINGO.- Dos agrupaciones políticas denominadas “Poder Pa’l Pueblo” y “Coalición de Movimientos y Organizaciones para el Bienestar Social (COMOBIS)” suscribieron este martes un acuerdo para impulsar la reelección del presidente Luis Abinader para el período 2024-2028.

Los firmantes del acuerdo fueron Tomás Hernández Alberto y Teodosio Valerio, en su condición de presidentes de las referidas organizaciones, quienes se comprometieron a aunar esfuerzos para que el presidente Abinader continúe en el poder.

Los signatarios del pacto, consideran que para que el país continúe por senderos de progreso y bienestar, es necesario la continuidad de Abinader, para la solución de los principales problemas que por décadas aquejan a la mayoría de los dominicanos.

En el encuentro estuvieron además el coordinador nacional del Movimiento Político “Poder Pa’l Pueblo”, Elido Alcántara y por el COMOBIS el secretario General y vocero, Antonio Diloné, junto a 106 presidentes de esta última organización política que previamente ratificaron el acuerdo.

Mientras que, en represenrtación del interior y exterior del país, se dieron cita en el encuentro representantes de; Azua, San Cristóbal, Boca Chica, San Pedro, La Romana, Bani, Higüey, Cotuí, Moca, Ocoa, San Francisco, Bonao, La Vega, Santiago, El Seibo, Hato Mayor, Nagua, Barahona, Elías Piña, San Juan y Puerto Plata, así como del condados del Bronx (Nueva York) y los estados de Pensilvania y La Florida, en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *