Fuerza del Pueblo anuncia lanzará candidaturas este fin de semana

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Comisión Nacional Electoral del partido Fuerza del Pueblo informó la presentación de candidaturas a cargos de elección popular en diversas demarcaciones este fin de semana.

Henry Merán dijo que en los lugares donde lograron consenso “serán presentados oficialmente como candidatos y candidatas únicos en su nivel de elección y demarcación, mientras que en los demás lugares se elegirán por el método de encuestas».

Indicó que estas asambleas se desarrollarán aproximadamente en el 60% de las provincias y circunscripciones del país y en las mismas participarán miembros de la Dirección Central de la organización y las direcciones en las diferentes demarcaciones.

CANDIDATURA EN EL EXTERIOR

Merán dijo que para la escogencia de las candidaturas del exterior Fuerza del Pueblo realizará consultas en la modalidad virtual, en las que tendrán derecho a participar los miembros de la organización pertenecientes dichas circunscripciones.

Entre las asambleas para presentar candidaturas únicas el sábado se encuentran a las 10:00 a.m. Hermanas Mirabal; a las 3:00 p.m. la provincia Duarte; a las 4:00 p. m. San José de Ocoa, Barahona, Hato Mayor y La Altagracia; a las 5:00 p.m. Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

El domingo a las 10:00 a.m. corresponde a Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Azua, Elías Piña, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *