Eddy Olivares proclama nueva era en las relaciones del PRM con sus congresistas

El dirigente político Eddy Olivares dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) está muy consciente de la importancia que tienen sus legisladores y que con la comisión que preside y componen Nelson Arroyo, Josefa Castillo y Víctor D´Aza para definir las presidencias y vocerías de ambas cámaras del Congreso Nacional, se dará inicio a una nueva etapa de conexión con los parlamentarios.

«Se trata no solo de una comunicación ellos para el tema de la escogencia de los bufetes directivos y de los voceros, sino del establecimiento de una vía de comunicación permanente con ellos», expresó Olivares, quien destacó que los congresistas del PRM juegan un papel fundamental, no solo haciendo leyes, sino también en sus provincias y circunscripciones.

Olivares destacó que, para el PRM, nada que tenga que ver con el Congreso Nacional y sus actividades legislativas le será ajeno, por lo que a partir de ahora habrá un fluir directo con la dirección del partido, por vía de José Paliza, Carolina Mejía y su persona que se encarga de la dirección ejecutiva.

Para los congresistas que opinan que debe ser un perremeísta quien debe presidir el Senado de la República, Eddy Olivares les señaló que es un derecho que le asiste de aspirar, no solo a la dirección del bufete directivo, sino a los demás cargos que tiene el Senado.

«Es algo que está amparado en los estatutos del partido; ese es su derecho y el partido los escucha. Eso es lo que estamos haciendo por instrucciones de la dirección», puntualizó.

Al insistirle en la pregunta de que, si primará la decisión del presidente Luis Abinader por encima del deseo de sus legisladores para las escogencias de sus directivos en el Congreso Nacional, Eddy Olivares solo se limitó a pasarle en su respuesta la responsabilidad de lo que se decida, a la dirección ejecutiva la que decida quienes formarán parte de los bufetes directivos de ambas cámaras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *