Dirigentes del PLD se reunirán este domingo en asamblea 

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se apresta este sábado a la celebración de la reunión ordinaria del Comité Político de este mes reiteró su convocatoria a la Asamblea General de dirigentes este domingo en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez en Gascue.

Mediante circular, por la vía telefónica y las redes sociales desde la Secretaría General peledeísta se reitera la convocatoria a la “gran Asamblea General que será celebrada este mes, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Bienvenido Sandoval Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

La convocatoria es para miembros del Comité Central, enlaces provinciales, municipales, distritos y de Circunscripción, presidentes provinciales, municipales, distritos y de Circunscripción, Titulares de Secretarías y subsecretarios del PLD.

En la convocatoria se informa que la asamblea contará con la presencia del ex presidente de la República, Danilo Medina y de Abel Martínez, seleccionado aspirante presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

Charles Mariotti, Secretario General, firmó la convocatoria para la asamblea que tiene un carácter informativo y de orientación sobre las jornadas de trabajo y acciones de la organización al concluir el proceso de Consulta Ciudadana.

En el encuentro de hoy será conocida la renuncia a esa organización del exsenador Julio Cesar Valentín.

La reunión está pautada para las 4:00 de la tarde en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

Además del caso de la renuncia de Valentín, el Comité Político tiene en agenda tratar el proceso de reestructuración y reorganización partidaria, en donde se conocería también el informe final del desarrollo de la Consulta Ciudadana a cargo de la Comisión Organizadora (CONAP) y las actividades que se programan en el PLD en las que se incluyen los actos de juramentación de nuevos miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *