Diputado Elpidio Báez dice PLD está empatado con PRM, y FP se quedó atrás

El diputado Elpidio Báez dijo que el padrón del PLD en la actualidad es de unos 720 mil miembros y sigue en aumento, en un empate técnico con el PRM, y dejando muy atrás al patido FP.

Sostuvo que los que piensan que su partido se ha debilitado luego de su salida del poder, están equivocados. No es así.

Báez expresó su apoyo a Margarita Cedeño para la consulta del día 16 que elegirá la candidatura presidencial del PLD.

Al ser entrevistado por el periodista José Cuevas, en el programa de televisión Tras las Huellas, el diputado opositor, sostuvo que el presidente y el secretario general de PLD se mantienen trabajando en compañía de hombres y mujeres para lograr volver a dirigir los destinos de la República Dominicana.

Aseguró que más de 400 nuevos miembros han ido hacer vida política en el PLD y muestra de eso, son las juramentaciones que se han hecho en varias provincias del país.

El legislador manifestó que entre el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) existe en estos momentos un empate técnico como partidos políticos, y que el partido Fuerza del Pueblo se encuentra en un lejano tercer lugar.

Explicó que una muestra de unidad es el proceso de consulta interna que vive en estos momento el PLD y en el que tercian varios precandidatos. «Ahí todo está marchando bien».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *