Angely Moreno sobre Janet Camilo: «No me gustó su representación como ministra de la Mujer»

Santo Domingo. –La politóloga y comunicadora Angely Moreno, afirmó este miércoles que no le gustó la representación de la vicepresidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Janet Camilo, como ministra de la Mujer, durante el último gobierno de Danilo Medina.

«Fui a una actividad de la ministra de la Mujer, que era creo que un taller de política para mujeres, y Janet Camilo, no me gustó la representación que ella era como ministra de la Mujer, porque en ese mismo evento, un evento político para mujeres, ella hablaba de los afiches en campaña y decía, es que usted como mujer no se puede teñir el pelo de rojo para ir a un afiche en campaña, usted no puede ponerse trenzas, usted no puede ser tal o cual cosa», explicó la analista de política.

Expuso que las palabras de Janet Camilo le parecieron contrarias a lo que quería escuchar, alegando que si habla de inclusión de la mujer en la política, puede una fémina peinarse y ponerse el pelo como le guste.

La calificó de incoherente, puesto que considera que ella, como ministra de la Mujer, que debe abogar por los derechos de su género, es la primera que las discrimina.

Angely Moreno aclaró que habla desde sus vivencias y lo que le ha tocado observar a título personal, defendiendo su opinión y destacando que basa su punto en cosas que han pasado.

60 nuevos casos de Covid y ninguna defunción en últimas 24 horas

Luego de que se hiciera pública la aspiración de Camilo, a la candidatura para reemplazar a Carolina Mejía en la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) en las elecciones municipales de 2024, Moreno hizo un análisis de sus posibilidades, de ganar esa contienda.

Angely Moreno manifestó su postura al participar en el programa Politikal, que se transmite de lunes a viernes por la emisora KQ 94.5 y las plataformas de De Último Minuto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *