Amado Díaz lanzará este domingo candidatura a senaduría por provincia Santo Domingo

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Amado Díaz, lanzará oficialmente sus aspiraciones por la senaduría de la provincia Santo Domingo, para el periodo 2024-2028.

El acto está programado para este domingo cinco de marzo, a partir de la 10:00 a.m., en el Club Calero, en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

“Quiero invitar desde esta plataforma a todos mis seguidores y amigos al lanzamiento de mi candidatura a senador por la Provincia de Santo Domingo”, indicó el legislador por la circunscripción número uno en este municipio.

Con el eslogan “Ahora el nuestro”, Amado Díaz, indicó que las personas de diferentes demarcaciones de la provincia Santo Domingo con las que ha conversado, lo llevan a de buscar la senaduría por la provincia.

“En Santo Domingo haremos un ejercicio democrático basado en propuestas; será una campaña como ha sido mi vida, sin miserias humanas, con mucha decencia”, aseguró Amado Díaz.

Amado Díaz, quien llegó a la Congreso Nacional, luego de ser regidor en el ASDE en el período 2010-2016, asegura que cuenta con el apoyo inequívoco de “todos los perremeístas” para llegar a ocupar la senaduría por la provincia más grande de República Dominicana.

También así con los dirigentes en los diferentes municipios y distritos municipales de la demarcación.

“Consideramos que ser senador, es estar presente y cara a cara con los ciudadanos en todo aquello que puedan afectar la vida cotidiana”, indicó el diputado oficialista, quien dijo cuenta con el apoyo de la mayoría de los diputados del PRM en la provincia Santo Domingo.

Amado Díaz es conocido en la Cámara de Diputados por importantes iniciativas parlamentarias, como el no cobro de reinscripciones en los colegios privados y universidades, el proyecto de Ley que facilitaría las contrataciones de trabajadores mayores de 45 años y la iniciativa que subiría a 15 años de prisión las penas máximas a menores de edad.

En los sectores de la circunscripción número uno de SDE son conocidas innumerables acciones sociales en favor de los munícipes, el deporte y otras iniciativas comunitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *