Afirman que Abel Martínez ha puesto en alto al PLD

Bahoruco.- La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las provincias de Bahoruco e Independencia, aseguraron que Abel Martínez será el próximo candidato del PLD y seguro presidente en el 2024.

Manifestaron que el actual alcalde de Santiago ha demostrado tener un liderazgo solidario entorno a sus aspiraciones, y poniendo en alto el símbolo PLD.

«Los sectores económicos y sociales de la República Dominica, tienen plena confianza en su accionar político y social, aplaudiendo su cultura de trabajo en equipo, su defensa de la soberanía nacional, comprometido con las mejores causas de la nación”, señaló Paula quien es coordinador provincial de la campaña del aspirante presidencial en Bahoruco.

En ese sentido, destacó que, de 12 miembros del Comité Central en la provincia, seis están con Abel, incluyendo al único diputado, así como de tres alcaldes electos en Bahoruco, dos están con Martínez; de cinco presidentes que tiene el PLD, dos trabajan en ese proyecto presidencial y los otros tres, están repartidos entre los demás aspirantes.

En cuanto a los regidores y vocales, de 16 electos, 14 forman parte del proyecto Abel 24, y de los 56 presidentes de intermedios conformados, 39 respaldan al actual alcalde de Santiago, 15 están en otros equipos y dos se mantienen como no definidos.

En la rueda de prensa estuvieron presentes, los miembros del Comité Central, Rafael Cuevas, diputado; Claudia Mercedes, Henry Pérez, así como los coordinadores municipales, Eris Pérez, Dionicio Rivas y Santo Salvador Cuevas, Mercedes Mella y el coordinador provincial electoral, Welkin Cuevas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *