Adelys Olivares y Edward Cruz ganan candidaturas a diputados de ultramar por el PRM

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizó este fin de semana sus elecciones internas para elegir sus candidatos a la diputación del exterior por la circunscripción número 2 que incluye además de la Florida, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Panamá, Aruba, San Martín y otras islas, resultando ganadores de manera preliminar, Adelys Olivares y Edward Cruz.

Aunque llegó un poco tarde a la ronda de campaña, la diputada Adelys Olivares, que optó al final por la reelección obtuvo los votos correspondientes para aspirar nuevamente al cargo y representar a la diáspora ante el Congreso Nacional.

Adelys obtuvo un total de 1,406 votos y Edward Cruz, obtuvo 762 en las mesas que fueron abiertas desde las 8 de la mañana del pasado domingo hasta las 5 de la tarde conforme las instrucciones de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, CNEI del organismo elector.

Un total de nueve centros de votaciones fueron abiertos para esta XXII Convención Nacional Extraordinaria del PRM desde Miami a otras áreas que incluyó los condados de Broward y Miami Dade entre otros con presencia de votantes miembros del Partido Revolucionario Moderno.

Conforme el acta correspondiente al proceso, un total de 4,256 votos fueron emitidos basándose en el padrón de electores internos del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Otros candidatos como Soledad Cruz, quien también aspiraba a obtener el favor del voto de sus compañeros de partido en este proceso, alcanzó solo 388 votos del total de los emitidos, según información preliminar de estas elecciones internas.

Una comunicadora que viven la Florida, Laura Pezzotti solo obtuvo unos 23 votos a su favor en sus aspiraciones a la diputación de Ultramar por esta organización política.

Muerte del exdiputado Levis Suriel

Ante el fallecimiento del exlegislador dominicano en Puerto Rico, quien representó a la circunscripción número 2 que corresponde también a la Florida, Levis Suriel, quien fuera un empresario reconocido en la Isla del Encanto, muchos expresaron su pesar ante su fallecimiento, ocurrido este fin de semana.

Suriel visitó en varias oportunidades a la Florida, donde sostuvo encuentros con miembros del PLD, primero y luego de la Fuerza del Pueblo, donde se registró desde su fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *