Abel Martínez y otros miembros del PLD aparecen en padrón de la Fuerza del Pueblo

La directora de comunicación y prensa del proyecto político de Abel Martínez, Tessie Sánchez, denunció este jueves que dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están registradas en el padrón de la Fuerza del Pueblo, incluyendo al alcalde por Santiago de los Caballeros, sin que los mismos se hayan inscrito en la referida organización política.

Sánchez indicó que, tras una búsqueda en el portal del partido que dirige el expresidente Leonel Fernández, tanto ella como Martínez, así como otros dirigentes del PLD aparecen registrados.

«¡Insólito! Abel Martínez, militante de más de 30 años en el PLD, miembro del Comité Político, recién electo candidato presidencial del PLD», publicó en su cuenta de Twitter.

A la directora de prensa de Martínez se sumaron otros miembros del PLD como Dayanara Gómez y Joselito Feliz, miembros del Comité Central.

Sobre esta situación, Gómez criticó a la Junta Central Electoral (JCE) por el trabajo que realiza la entidad.

Sobre la situación, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) publicó un comunicado a través de sus redes sociales en el que advierte que «afiliar personas sin su consentimiento es un acto deleznable que debe ser denunciado ante las autoridades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *