Seguridad es asesinado durante asalto a sucursal de farmacia GBC

Un agente de seguridad fue asesinado en medio de un asalto a la sucursal de la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Carlos Victoriano, quien murió a consecuencias de los tiros que les propinaron los malhechores, cuya identidades se desconocen, cuando asaltaron el establecimiento la noche del pasado martes.

La información la ofreció el mismo Grupo Medicar GBC, a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

«El Grupo Medicar GBC informa que en horas de la noche de este martes 24 de mayo fue asaltada nuestra sucursal ubicada en el km 17 de la Autopista Duarte, donde perdió la vida el agente de seguridad Carlos Victoriano a manos de los malhechores durante la acción», se lee en el documento.

La empresa farmacéutica lamentó la muerte de Victoriano, al tiempo que manifestó su «consternación, solidaridad y profundo pesar a los familiares» por el hecho.

Asimismo, añadió que se encuentran colaborando con las autoridades en las investigaciones para esclarecer el suceso.

«La empresa se encuentra acompañando a los parientes de la víctima y colaborando con las autoridades en las investigaciones, para esclarecer el infausto hecho y dar con los responsables del mismo», sostuvo grupo Medicar GBC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *