Se entregó uno de los implicados en muerte de pelotero en Bonao

Se entregó ayer  lunes a las autoridades policiales uno de los implicados en la muerte de un pelotero en Bonao.

Manuel Almanzar, alias la Bricha se entregó en base militar de la Marina de Guerra, institución de la que era miembro e inmediatamente fue trasladado a la dirección regional Cibao Sur de la Policía Nacional para ser investigado por el hecho que ocurrió el día 1 de enero de este año.

Manuel Almanzar (La Bricha) es uno de los implicado en el caso del doble asesinato ocurrido el día primero de enero en la calle Pedro Santana de esta ciudad. .

Almanzar (alía la Bricha) era miembro del Ejército de RD hasta el día de hoy que fue dado de baja ya que depuse del hecho nunca se presentó a la institución ni a la justicia.

Según su hermano dice realizó varios esfuerzo para que este se entregará y aclarara su participación o no en el hecho que se le vincula, mientras que Manuel dice que corría del hecho y se escondía por mala asesorías de algunos amigos a cuales no quiso mencionar.

El director regional coronel Ramón Hernandez Peralta exhortó a los que aún están prófugos a entregarse ya que se le garantizará su integridad física al igual que sus derechos.

Al detenido se le conocerá medidas de coerción en las próximas horas en el Palacio de Justicia de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *