Presidente insta electos a ser buenos servidores

El presidente Luis Abinader exhorta alcaldes y directores electos en las pasadas elecciones municipales a trabajar con honestidad y compromiso, ser consagrados servidores públicos, transparentes y eficientes, pero sobre todo, a hacerlo con una actitud de total humildad.

Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), solicitó a los electos trabajar desde ya con honestidad y compromiso para sus comunidades. El mandatario sostuvo que se puede celebrar trabajando desde ya en los municipios este fin de semana “esa es la mejor celebración, ir al mismo pueblo de sus comunidades para mejorar sus condiciones de vida”.

“Hoy les pido, les requiero, les exijo que ese debe de ser también su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración”, insistió.

Puede leer: 30% de los presos padece algún problema de salud, dice Defensor de Pueblo

Durante un breve discurso en el acto religioso en el Polideportivo Nuevo Domingo Savio, en acción de gracias por el triunfo en las elecciones municipales, el presidente Abinader llamó a los electos ser consagrados servidores públicos, honestos y eficientes.

“En mi vida, ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto, si deseamos celebrar, por lo tanto la actitud de hoy debe ser total humildad y mayor compromiso”, enfatizó.

Recalcó que la razón principal de los resultados de las pasadas elecciones es el compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia. “Siempre tener presente una foto de su familia, y los creyentes una foto de Dios”, aconsejó el primer ejecutivo de la nación. “Las elecciones municipales terminaron, de hoy en adelante no hay ganadores ni perdedores sino todos los ciudadanos trabajando por el bien colectivo”, argumentó.

Agradeció a todos los militantes del PRM y de todos los partidos por su participación y civismo en las pasadas elecciones.

Reconoció el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) “por haber administrado un proceso transparente y eficiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *