Pareja y su hija mueren en choque, también un primo

Un choque la medianoche de ayer entre un autobús turístico y un carro dejó cuatro miembros de una familia muertos, incluida una pareja y su hija, en la carretera la Otra Banda-Verón, en Higüey.

Las víctimas son José de Jesús, Agripina Herrera y Anny Michel de Jesús Herrera, residentes en la comunidad La Otra Banda y Onán Herrera, un primo que les acompañaba.

Los esposos dejan en la orfandad a dos niños, de 12 y 13 años.

El otro conductor, que no fue identificado, no sufrió mayores daños y la familia de los muertos denunció que iba a exceso de velocidad, en competencia con otro chofer también del transporte hotelero y rebasó sin percatarse del vehículo que tenía detrás.

Argentina Herrera, madre de Agripina, clama porque ese descontrol no arrebate más vidas y llama a los empleadores de estas personas a hacerles entender lo desastroso de su actitud irresponsable.

Los parientes lamentaron además que en lugar de asistir a los accidentados, un grupo de personas fue a robar y cargaron con celulares y la cartera de la fallecida.

La cédula y los seguros médicos que contenía fueron hallados tirados cerca del lugar del accidente pero no el dinero ni las tarjetas de crédito y débito.

Informaron que los cuatro perecidos retornaban de una jornada religiosa en El Seibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *