Luis Abinader inaugura Fitur junto a Reyes de España

Madrid, España.-La inauguración de la 42 Feria Internacional del Turismo encabezada por los Reyes y el presidente Luis Abinader convierte al país en el centro del liderazgo turístico de la región, al asumir el rol de socio de este importante cónclave que reúne a los principales actores de esta industria en el mundo, además de que el Gobierno concibe a los inversionistas extranjeros como “socios estratégicos”.

La apertura de la feria que encabezada por el Rey Felipe VI y la Reyna Litizia a partir de las 11:00 de la mañana de ayer y estuvo acompañado por el presidente Luis Abinader, quien ha sido el único mandatario dominicano que asiste a esta actividad que aglomera a representantes de más de 100 países de todos los continentes.

Concluida la formalidad de la inauguración, Felipe VI y Abinader realizaron un recorrido por stands de diferentes países hasta presentarse a las instalaciones de República Dominicana, que fueron adornadas con coloridos al ser el país socio de Fitur 2022.

Por más de diez minutos estuvo el Rey en el stand del país caribeño y posteriormente el presidente Abinader encabezó la inauguración oficial de este escenario que permite que República Dominicana tenga facilidades de negocios con tour operadores, agentes de viajes e inversionistas que estén interesados en instalarse en el territorio nacional.

Al hablar en el acto, Abinader definió a República Dominicana como “socio estratégicos” que camina a la vanguardia del turismo.

“Abrimos nuestras puertas con seguridad al turismo”, precisó, en referencia a que el país cuenta con uno de los mayores niveles de vacunación contra el Covid-19 y con la menor letalidad, lo que ha permitido alcanzar cifras récord en la recuperación de esta actividad.

“De aquí van a salir muchos y nuevos negocios, muchas nuevas oportunidades para la República Dominicana, que van a ayudar también a consolidar la recuperación económica, a crear muchos más empleos y mejorar la calidad de vida”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *