La Policía liquida a Anderson Reyes, el sicario que dio muerte al teniente La Soga

PUERTO PLATA.- Murió de varios disparos Anderson Rafael Reyes Santos, quien luego de ser perseguido por miembros de la Direccion Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), se atrincheró en una vivienda de la calle 14 del sector Ginebra Arzeno.

Reyes Santos, de 28 años, fue señalado como el sicario que asesinó en Gurabo al temible teniente La Soga, quien había desertado de las filas de la institución para dirigir una red de asesinos a sueldo utilizada por narcotraficantes y otros sectores de poder económico en el Cibao y otros puntos de país.

El teniente Fernando de los Santos, fue tiroteado en junio del 2020 cuando llegaba a su residencia en Gurabo, por donde se paseaba con gran libertad a pesar de que las autoridades decían que lo perseguían activamente.

Según se informó una unidad del DICRIM, adscrita a la Dirección Regional Cibao Central de Santiago, perseguía a Reyes Santos por la comisión de varios delitos y muertes en esa provincia, los cuales fueron enfrentados a tiros por este. Al lugar acudieron efectivos policiales de Puerto Plata quienes dieron apoyo a los agentes de Santiago.

Se supo que Reyes Santos oriundo, de una barriada de la zona Sur de Santiago de los Caballeros, era activamente buscado por varios delitos penales como sicariato, además de robos y atracos a mano armada.

De igual manera, miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tuvieron que lanzar varias bombas lacrimógenas, para así poder neutralizar al referido delincuente en el interior de la vivienda.

Al lugar del suceso posteriormente se presentaron representantes del Ministerio Público acompañados de un médico legista y miembros de la Policía Científica, quienes procedieron a levantar el cadáver.

Residentes en la urbanización Ginebra Arzeno, expresaron que luego de ser sitiado por los agentes policiales, el malhechor estaba atrincherado en una pensión y desde allí enfrentó a tiros a los hombres de la ley.

“Aquí hubo una lluvia de plomo, por más de 20 minutos cuando un delincuente se fajó a tiros con la policía, ese tipo era un demonio ya que estaba juyendo por muchas diabluras que hizo”, sostuvo una señora que reside en esa barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *