JCE traslada 39 recintos electorales

Santo Domingo.– La Junta Central Electoral (JCE), informó este viernes el traslado de 39 recintos electorales debido al mal estado de los mismos y remodelaciones que se iniciaron posterior a la fecha establecida.

A través de un comunicado, el órgano que la información ha sido debidamente notificada al Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual realizará sus primarias internas este próximo domingo de octubre para elegir sus candidatos a cargos electivos para las elecciones del 2024.

«Esta información ha sido debidamente notificada a la organización que escogió la realización de primarias como modalidad de escogencia para sus candidaturas a cargos electivos», detallan en el comunicado.

La JCE exhortó a los militantes inscrito/a para votar en estas elecciones internas, que verifique el lugar donde le corresponderá votar.

Las votaciones que serán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, serán con padrón cerrado.

De acuerdo con informaciones suministradas por la JCE, para este evento se ha aprobado la apertura de 5,149 mesas que estarán ubicadas en 1,502 recintos donde se vota ordinariamente a nivel nacional, en los cuales estarán concentrados aquellos recintos que les son aledaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *