Identifican fallecido y heridos de accidente en Autovía de Samaná

Santo Domingo.- El Hospital Provincial doctor Ángel Contreras dio a conocer los nombres de la persona que falleció ayer en un accidente ocurrido en la Autopista del Nordeste, así como a las 18 personas que resultaron heridas.

El fallecido fue identificado como Jhonatan García, de 37 años, cobrador del autobús que murió a consecuencia de traumas múltiples. Su cadáver se encuentra en la morgue del centro de salud.

Mientras que los heridos son Blas Ozoria de 66 años, quien presenta laceraciones en ambos brazos; Marina Boyer de 75 años, trauma cervical y fractura de pierna derecha; Cristina García, 46 años, presenta trauma en la columna y fractura en el húmero; Celia Dosmel de 57 años, presenta trauma cervical y tórax; Diana Torres de 21 años, trauma de cadera y desgarro muscular, en tanto, Dámaso Torres, de 67 años, sufrió trauma facial; Dionisia Marte, de 43 años, laceración en el tobillo derecho; Wendy Reyes, (conductor de la jeepeta) de 49 años, presenta trauma cerrado de tórax, fractura en el tobillo derecho y laceraciones; Jazmín Arias de 34, trauma cerrado de tórax, Yanibel de Torres de 28 años, quien presenta trauma cerrado.

Así como Gabriela Domínguez de 31 años de edad, quien resultó con lesión el tobillo, Jazmín Aracelis Arias de 34; Carmen Domínguez de 50 años y Jazmín Calcaño de 32, en tanto que las menores Jeranny Estefany, Arlenis Rodríguez y Alexa Dismen de 9 años respectivamente resultaron con heridas leves, por otra parte, el menor Félix Núñez de 11 años fue trasladado en estado grave al Hospital Hugo Mendoza.

El accidente de tránsito se produjo en la Autopista del Nordeste (Autovía de Samaná como se le conoce), entre una jeepeta y un minibús de la línea de Samaná a la altura del Km 26, en las proximidades del cruce de Antón Sánchez.

De los 18 heridos, 9 fueron referidos en estado de gravedad a los Hospitales Darío Contreras, Ney Arias Lora y al Hugo Mendoza, los 9 restantes, reciben atenciones en el Hospital doctor Ángel Contreras, según informó el director del Hospital, doctor Rafael De Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *