Gobernadora de Santiago no será obstáculo ante reserva de candidatura

La gobernadora y presidenta provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rosa Santos, afirmó que su prioridad es la permanencia en el poder del presidente Luis Abinader, despejando así cualquier duda de convertirse en un obstáculo después que la candidatura a la senaduría fuera reservada al actual presidente del Senado, Eduardo Estrella. “Yo quiero ser senadora, pero esa no es mi prioridad. La prioridad es mantenernos en el gobierno”, afirmó.

Santos dijo que si el PRM considera que necesita hacer acuerdos aceptará cualquier decisión y no será un obstáculo para que el presidente Abinader siga en el poder y el partido gobierne por cuatro décadas.

Al hablar la noche del jueves en un masivo acto en el Centro de Convenciones Utesa en apoyo a sus aspiraciones a la senaduría, dijo que agradece el respaldo de los perremeístas, al tiempo de manifestar que con este encuentro dejaba iniciada la carrera por la reelección del Presidente.

Sostuvo que ella sería la candidata ideal del PRM en Santiago porque conoce la realidad de la provincia y tiene la capacidad para asumir el reto, pero entiende que quien pertenece a una institución política debe ser disciplinada y aceptar cualquier decisión que tome el partido para continuar gobernando al país. “Tengo el conocimiento para no ser una legisladora levanta mano en el Congreso”, dijo, y resaltó la obra de gobierno del presidente Abinader en todo el país.

En el acto, donde participaron autoridades del PRM y funcionarios del Gobierno, también habló el director regional de Obras Públicas, Alexis Sosa, coordinador del movimiento político la Comisión técnica el Cambio Continua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *