Extraditan desde Tortola dominicano que violó a una menor en SFM

SANTO DOMINGO.- Fue capturado en la isla Tórtola, de las Islas Vírgenes Británicas, un hombre que había sido condenado a 10 años de prisión por la violación de una menor en el municipio San Francisco de Macorís.

Johnny Manuel Núñez Ventura fue detenido a su arribo al Aeropuerto de Tórtola, por organismos locales que ejecutaron una orden de captura que databa del 12 de septiembre de 2018.

Núñez Ventura fue repatriado y entregado a las autoridades de San Francisco de Macorís el pasado 6 de octubre, para ser presentado ante el Tribunal de Ejecución de la Pena, a fin de que cumpla la sentencia evadida.

El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, mediante fallo de 2015, lo había condenado a 10 años de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, y al pago de las costas penales del proceso.

Los jueces dictaron la sentencia luego de evaluar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, mediante las cuales se pudo establecer que el acusado violó a la menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *