Dueños de bocinas para vehículos denuncian PN se las confisca sin razón

Dueños de bocinas en vehículos se quejaron porque las patrullas de la Policía Nacional les confiscan los altavoces o bocinas de sus vehículos, con el alegato de que hacen ruido que molesta a la ciudadanía.

Los denominados aficionados a los equipos de música de alta potencia aseguraron que los policías les confiscan sus bocinasy otros equipos de sonido de sus vehículos, y nunca los pueden recuperar.

Narraron que en algunas ocasiones los vehículos han estado apagados y estacionados, e incluso con las puertas cerradas, y de todas maneras los policías esperan el retorno de los dueños para apoderarse de sus equipos de música.

De parte de la Policía Nacional, el portavoz, coronel Diego Pesqueira, hizo un llamado a las personas afectadas para que de manera formal hagasn una denuncia.

El coronel Pesqueira dijo que se pueden hacer las denuncias en las redes sciales de la Policía, también de maenra presencial o a través del teléfono número 809-753-2813.

De acuerdo al vocero oficial estos equipos si no están encendidos o no exceden los decibeles establecidos pueden transitar de manera libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *