DNCD se incauta 23 paquetes de cocaína en la Ciénaga de Barahona

Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó durante un operativo de supervisión 23 paquetes de cocaína en la provincia de Barahona.

Como parte de las labores de inspección, agentes antinarcóticos y efectivos militares realizaban un patrullaje disuasivo en el municipio costero de la Ciénaga, cuando varios hombres fueron sorprendidos tratando de realizar una transacción de sustancias narcóticas.

Los individuos al notar la presencia de las autoridades huyeron del lugar y dejaron abandonada una paca, en cuyo interior se ocuparon, varios paquetes con un peso de 23.70 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

El Ministerio Público y la DNCD activan la localización de varios hombres, mientras profundizan las investigaciones, para apresar y poner a disposición de la justicia, a los implicados en esta red de narcotráfico.

» En toda esa zona, unidades tácticas y de reacción de la DNCD y la Armada desarrollan amplios operativos de rastreo y búsqueda»

Las autoridades han redoblado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y sus delitos conexos en las terminales aéreas, portuarias, costas, fronteras y todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *