Club Rotario Reconoce a la doctora Milqueya Portes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Club Rotario Santo Domingo Bella Vista del Distrito 4060 reconoció a la doctora Milqueya Portes, como ciudadana ejemplar y haber marcado hitos en su historia profesional.

La actividad estuvo presidida por el doctor Cirilo Fernández presidente 2022-20223 de esta entidad, quien fue a su vez juramentado por la gobernadora María Palacios.

El doctor Fernández al tomar posesión dedico el año Rotario a la doctora Portes, quien agradeció la distinción y motivó sus palabras en fomentar los valores familiares y trabajar incansablemente en favor de la paz mundial.

Rotary International fue fundada en Chicago en 1905 como la primera organización mundial de clubes dedicada al servicio voluntario.

Luego se extendió rápidamente alrededor del mundo. Hoy en día, los clubes se reúnen semanalmente para planificar proyectos de servicios, debatir temas locales y globales y disfrutar del compañerismo y promover la paz mundial.

Cuenta en la actualidad con un millón 400 asociados. En República Dominicana se esta presente desde 27 de febrero de 1943 cuando logra instalarse en Santo Domingo, entonces Ciudad Trujillo, el primer club Rotario de la República Dominicana, hoy ya son 63 clubes aproximadamente en toda la geografía con unos mil 500 miembros aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *