Apagones prolongados en el Distrito Nacional generan pérdidas económicas y frustración

Santo Domingo. – Residentes de varios sectores del Distrito Nacional, como Villa María, Ensanche Espaillat y el barrio 27 de Febrero, denunciaron que reciben cada día largas tandas de apagones que, además de afectar su calidad de vida, están generando frustración y pérdidas económicas.

Los residentes de Villa María, Ensanche Espaillat y el barrio 27 de Febrero, aseguran que las interrupciones eléctricas se extienden por hasta cinco horas, principalmente en horas de la mañana y la noche, lo que provoca malestar entre la mayoría de los residentes.

“Se nos dañan los productos, los apagones son insostenibles, lo que esperamos es que de reflejen en la factura” dijo Alfonso López, colmadero.

Otros residentes de los sectores Ensanche Espaillat, coincidieron en que los apagones están provocando pérdidas en muchas familias y que “la alta facturación es insostenible, lo que consideran un abuso”.

Las pérdidas van desde alimentos dañados hasta aparatos electrónicos averiados, lo que mantiene irritados a los residentes de esos sectores, quienes aseguran que pagan como si recibieran un servicio continuo, pero la realidad es muy distinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *