Licey reúne a su escuadrón y realiza su primera práctica hacia SC

En un ambiente festivo y cargado de gran optimismo, los jugadores de los Tigres del Licey, junto a peloteros refuerzos (de otros equipos de la Lidom), iniciaron ayer sus prácticas en ruta a la Serie del Caribe, programada para celebrarse del 2 al 10 del próximo mes en Venezuela.

El Estadio Quisqueya Juan Marichal fue el escenario de este primer encuentro, después que la escuadra azul se proclamara campeona del torneo de béisbol invernal dedicado In Memoriam a don Tomás Troncoso.

Licey reúne a su escuadrón y realiza su primera práctica hacia SC
Previo a los entrenamientos, Audo Vicente, gerente general de los Tigres del Licey, junto al manager del equipo, José Offerman, conversó con los jugadores, a quienes motivó en el interés de poner “todos sus esfuerzos” para que la representación de República Dominicana tenga un papel digno en la Serie del Caribe.

A este primer encuentro hubo una asistencia masiva de jugadores y miembros del cuerpo técnico del plantel.

Licey es el equipo más ganador en la Serie del Caribe, con un total de 10 coronas.

Audo Vicente afirma que la escuadra que asistirá en esta ocasión al llamado clásico caribeño tiene las herramientas necesarias para regresar de Venezuela con el título de campeón.

Entrevistas
Jugadores hablan de su integración

Robinson Canó
El veterano segunda base Robinson Canó, quien fue llamado desde las Estrellas Orientales, equipo al que pertenece, para reforzar al Licey, declaró que está muy emocionado de poder representar una vez más a

República Dominicana en una competición internacional, como lo es la Serie del Caribe.

De su lado, Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey y pieza clave para que el conjunto ganara el título de campeón, resaltó la unidad que se observa en los jugadores y el interés de ganar la próxima Serie del Caribe.

Sostuvo que la mentalidad ganadora que mantuvieron durante el torneo de béisbol invernal dominicano es la misma que prevalecerá en la Serie del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *