Luis Alberto solicita al Gobierno controlar la inflación y aumentar la seguridad ciudadana.

El dirigente político externó su demanda a través del tradicional mensaje de año nuevo que cada 31 de diciembre comparte con los munícipes de SDE, en el que aboga por salud y paz social.

Santo Domingo Este, SD.- El dirigente político Luis Alberto Tejeda, demandó del Gobierno, en la persona del presidente Luis Abinader, controlar el flagelo de la inflación económica, la cual, según afirmó, cerrará el último trimestre del año por encima del 8%, fenómeno que se dejó sentir en forma preocupante en las compras de nochebuena y navidad, realizadas por los consumidores a nivel nacional.

En el mismo tenor, Luis Alberto solicitó realizar todas las gestiones pertinentes para evitar el desabastecimiento de los productos básicos en los mercados dominicanos.

En el contenido central del tradicional mensaje de año nuevo que cada 31 de diciembre el político comparte con sus seguidores y simpatizantes, hizo un llamado a los gobiernos municipales y al liderazgo de oposición a que “se enfoquen en este 2022, en hacer sus mejores aportes a los fines de preservar la paz social y la gobernabilidad democrática que necesita y merece el pueblo dominicano”.

Luis Alberto continuó su misiva de felicitación de año nuevo procurando una seguridad ciudadana que sea real y palpable por cada uno de los habitantes de la República, para sí devolverles el sosiego y la tranquilidad que merecen las familias dominicanas.

“Aprovechamos la llegada del Nuevo Año para reiterar nuestra exhortación a practicar la tolerancia, los valores del cristianismo, nuestras más sanas tradiciones y a poner de manifiesto la unidad familiar, que es lo que verdaderamente beneficiará a las presentes y futuras generaciones”, auguró el diirigente político.

El reconocido emprendedor pidió al Dios Todopoderoso unir su voluntad a los aportes de la ciencia para que en el nuevo año se controle la pandemia del coronavirus (COVID-19) y el pueblo dominicano pueda disfrutar de buena salud durante todo el 2022.

“Para este Nuevo Año 2022, elevamos una sincera plegaria ante Dios Todopoderoso para que siga protegiendo y bendiciendo al pueblo dominicano”, agregó Tejeda.

El reconocido político terminó su mensaje con un emotivo deseo de positividad:

¡Salud, paz social y bienaventuranza, en todo el año 2022, son nuestros sinceros deseos para el pueblo dominicano y, en particular, para los habitantes del municipio Santo Domingo Este!

Continúa leyendo el mensaje de forma íntegra:

QUE ESTE 2022 SEA UN AÑO SALUDABLE Y DE PAZ SOCIAL EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

Por Luis Alberto Tejeda

Deseamos que la voluntad de Dios se una a los aportes de la ciencia para que en este Nuevo Año se controle la pandemia del coronavirus (COVID-19) para que el pueblo dominicano disfrute de buena salud durante todo el 2022.

También deseamos que el gobierno nacional, los gobiernos municipales y liderazgo político de oposición se enfoquen, en este 2022, en hacer sus mejores aportes a los fines de preservar la paz social y gobernabilidad democrática que necesita y merece el pueblo dominicano.

Para este 2022, se precisa que el gobierno nacional realice todos los esfuerzos pertinentes para controlar la inflación que terminará en este 2021 por encima del 8 % e impida la escasez de los productos de la canasta básica familiar.

También urge que, durante este 2022, el gobierno propicie todas las condiciones que fueren necesarias para aumentar la seguridad ciudadana y de esa forma contribuir con el sosiego y tranquilidad que merece la familia dominicana.

Aprovechamos la llegada del Nuevo Año para reiterar nuestra exhortación a practicar la tolerancia, los valores del cristianismos, nuestras sanas tradiciones y la unidad familiar lo cual beneficiará las presentes y futuras generaciones con lo cual se engrandecerá la Patria.

Seguimos convencidos que nuestro pueblo posee la virtud, suficiente calidad moral y firme disposición para superar las diferentes situaciones negativas y conflictos sociales que se confrontaron en el pasado 2021 para convertir al 2022 en un año próspero, lleno de positivas realizaciones, con paz social y espiritual.

Para este Nuevo Año 2022, elevamos una sincera plegaria ante Dios Todopoderoso para que siga protegiendo y bendiciendo al pueblo dominicano.

¡Salud, paz social y bienaventuranza, en todo el año 2022, son nuestros sinceros deseos para el pueblo dominicano y, en particular, para los habitantes del municipio Santo Domingo Este!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *