Comision de regidores de Boca Chica piden al Director General de la Policia mayor patrullaje para el municipio

Boca Chica.- Una comisión de concejales de este muncipio Turistico, encabezado pòr su predidente la Dra. Belkis Perez, del PCR, el concejal Francis Perez del PRM, Francisco Zapata del PLD, y el Leonardo Naut, del PRD, solicitaron al Director General de la Policia, reforzar el personal que labora en esta población ya que lo laboran no dan abasto para la cantidad de trabajo que tienen.

En ese sentido la edil Belkis Perez, del PCR, expreso que en los últimos días varias damas han sido victima de atraco y algunas la han intentado agredir sexualmente. Mientras que el concejal Francisco Zapata, indico que en sectores como Monte Adentro, Brisa de Caucedo entre otro, varios negocios han sido asaltado a plena luz del dia, y jóvenes que salen temprano a trabajar o hacer cualquier diligencia han sido atrado y despojados de sus pertenencia, en ese sentido el regidor Francis Paulino denuncio que el sector el Sinai que esta detrás el INVI CEA, se ha convertido en tierra de nadie ya que los antisociales, andan en la calle a cualquier hora depojando a los ciudadanos de sus pertenencias.

Asi como penetrar a las residencias como que son dueños. Por otro lado el concejal del PRD, Leonardo Naut, indico que sectores como Los Tanquecisto y Bella Vista, los comerciante han tenido que poner verja para poder laborar, mientras que en varias Escuelas los padres y tutores tienen que ir a la hora de salida, para proteger a los hijos en especial a las jovencitas de los antisociales.

El concejal Francis Paulino, también hizo un llamado a la directora General de la Policia Mayor Gral. Alberto Then, suministrar de mas vehículos a la dotación Policial de Boca Chica, ya que con tres Destacamento, como el Andres, Los Tanquecitos, y la sede principal Boca Chica, apenan hay tres camioneta y varios motores que no llegan a 15, y la población es muy amplia y con esa precariedad el trabajo se le hace difícil, ymas cuando los vehículos están desteriorado, y reparar se vuelve una calamidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *