Senador Taveras dice su plan de gestión está enfocado en la gente

SANTO DOMINGO 7sep.- El senador Antonio Taveras señaló que su plan de gestión se ha enfocado en la gente de su demarcación, los habitantes de Santo Domingo.

Dijo que en el pasado muchos políticos se alejaron de quienes los que los llevaron al poder. “Siempre he estado presto a la relación que debe existir entre un político y la gente”, señaló durante la presentación de su primer año de gestión.

“Yo trabajo en el Senado tres o cuatro veces a la semana, pero los demás días me desplazo a los distintos municipios para que la gente vea que un senador sí puede estar cerca de ellos, porque solo podemos cambiar esta provincia cuando se involucra a la misma gente en esos cambios”, sostuvo.

Al valorar su primer año como legislador Taveras expresó: “Nadie me dijo cómo era este trabajo, pero es duro. Esto solamente se hace por amor y compromiso. Por eso me quito el sombrero ante muchos hombres del país que han luchado por el bienestar del país”.

Manifestó que desde el Senado ha trabajado en la construcción de leyes fuertes que contribuyan a la recuperación de los derechos de las personas y su desarrollo productivo, «porque la gente solo puede salir de la pobreza a través de los empleos, la educación en derechos”.

Apuntó que durante este primer año participó en hechos importantes como la elección de los dirigentes de la Cámara de Cuentas y los miembros de la Junta Central Electoral, entre otros.

Dentro de los proyectos que el senador Taveras propone está el anteproyecto de Ley de Extinción de Dominio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *