Renuncia del PLD la diputada Sandra Abinader

Santo Domingo,- La diputada Sandra Abinader presentó este miércoles su renuncia del Partido de la Liberación Dominicana.

en su carta de renuncia, la congresista dice que «con toda la solemnidad que merece la organización a la que tanto respeto, les informo mi renuncia oficialmente de las filas del Partido».

Agregó que deja en la Casa Nacional del partido morado «mis años de actividad y crecimiento político. Dejo mi trayectoria, mi lealtad, mis mejores años, dejo mi vida y la de mi familia».

Sostuvo que se lleva la satisfacción de su entrega incondicional a la causa de liberación y progreso del pueblo, y de la alegría de haber aprendido y compartido muy de cerca con su líder y maestro, el profesor Juan Bosch.

Amplió que » llevo conmigo el orgullo de que soy y seguiré siendo una boschita de formación y de convicción».

La Cara está dirigida al PLD como institución, y no al presidente del partido Danilo Medina y al secretario general Charlie Mariotti, como se estila.

Sandra Abinader es la viuda del fenecido dirigente César Prieto quien en su carrera política se desempeñó como asistente personal del expresidente Medina Sánchez».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *