Ramfis Trujillo reconoce avances del Gobierno;  califica de «populismo» discurso de Abinader

Santo Domingo.- El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Trujillo, reconoció algunos de los avances o acciones positivas de la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader, sin embargo calificó como preocupante el «populismo» que encierra el discurso del mandatario.

Trujillo, indicó que el jefe de Estado se ha enfocado sólo en promover el turismo, en lugar de acrecentar la inversión en la agricultura, sobre todo en este tiempo de pandemia.

«Nosotros tenemos que trabajar realmente en fomenter el campo, la agricultura debe ser el eje fundamental de la economía de la República Dominicana», puntualizó.

Dijo que el país tiene la facultad de incrementar la producción de trigo y maíz para abaratar el costo de la canasta básica que se le ha ido de la mano al Gobierno.

Sostuvo que los deseos del pueblo dominicano están dirigidos a trabajar y no recibir un «chequesito» todos los meses, y que para lograr que ese cambio sea posible, se debe crear la infraestructura.

El político se expresó en estos términos durante la celebración este domingo de la «IV Asamblea Ordinaria y Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria», del Foro Permanente de Partidos Políticos de la Republica Dominicana FOPPPREDOM, en donde se reconoció al Presidente de la República, Luis Abinader Corona, por su actitud de apertura y consulta a todas las organizaciones políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *