PRSC deja instaladas directivas de la provincia de Puerto Plata 

 

La comisión encabezada por el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael (Papito) Cruz y Máximo Castro Silverio se trasladaron a Puerto Plata, donde juramentaron todas las directivas de la provincia y lanzaron las candidaturas de Carlos Troche para la Alcaldía y Carlos Balbuena para senador.

Durante la actividad, Papito Cruz destacó la importancia de contar con un partido unido y comprometido en trabajar por el bienestar de la ciudadanía. «Nuestro partido se caracteriza por su compromiso con el pueblo y su capacidad de trabajo en equipo. Estamos seguros de que, con estas nuevas autoridades, seguiremos avanzando en la construcción de un nuevo orden», afirmó Cruz.

Por su parte, Máximo Castro Silverio resaltó la trayectoria y experiencia de los candidatos a los cargos municipales y destacó su compromiso con el desarrollo de la provincia. «Carlos Troche y Carlos Balbuena son dos líderes comprometidos con su comunidad y con el PRSC. Estamos seguros de que representarán dignamente a nuestro partido y trabajarán para llevar a Puerto Plata a un nuevo nivel de desarrollo», afirmó Castro.

La juramentación de las nuevas autoridades en Puerto Plata se suma a la realizada en La Altagracia, donde la directiva liderada por el Secretario Nacional de Organización reformista, Frank Martínez, donde asumieron el compromiso de trabajar por un nuevo orden en el partido. «Estamos comprometidos en trabajar juntos para fortalecer el PRSC y lograr un nuevo partido, más unido y comprometido con la ciudadanía», afirmó Martínez durante la actividad.

Además de Puerto Plata y La Altagracia, el PRSC dejó juramentadas las directivas de Sánchez Ramírez, Hato Mayor y Valverde.

El PRSC continúa avanzando en su proceso de reorganización y fortalecimiento en todo el país, con el objetivo de ser una opción real y sólida para la ciudadanía. «Estamos trabajando arduamente para llevar un mensaje de esperanza y cambio a todos los rincones de la República Dominicana. Queremos un partido más fuerte y comprometido con la gente», concluyó Papito Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *