PRM juramenta exalcalde peledeísta de Villa Altagracia

San Cristóbal.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Rafael Salazar Rodríguez, juramentó este fin de semana al exalcalde del distrito municipal Medina, Sinencio Rodríguez.

De este modo, el antes dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en dicha zona pasó a las filas del PRM junto a su equipo político y decenas de dirigentes comunitarios de esa demarcación perteneciente al municipio Villa Altagracia.

Al encabezar el acto de juramentación, Salazar Rodríguez sostuvo que la organización perremeísta sigue en ascenso en esta localidad sureña.

También indicó que la principal meta del gobierno que dirige el presidente Luis Abinader es que el cambio llegue a las diferentes comunidades del país, tomando en cuenta principalmente a la familia dominicana.

«Medina, al igual que muchas comunidades del país, tiene problemáticas que resolver y, junto a este equipo de hombres y mujeres que hoy pasan al PRM, estaremos buscando soluciones puntuales para esa zona», argumentó Salazar, quien también es director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID).

De su lado, Sinencio Rodríguez, quién en esta actividad estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, dijo que dio este paso ya que entiende que el presidente Abinader está haciendo un buen trabajo a favor de los más necesitados del país.

«Estamos pasando al PRM porque entendemos que es un partido liderado por un hombre con conciencia y que tiene el oído puesto en el corazón del pueblo», agregó.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes perremeístas Ambiórix Paniagua, Martín Fermín (“Macho”), así como el dirigente sindical Ramón Nivar. Igualmente, Sergio Nivar, Pedro Marte Montero, Alfredo Lara, José Antonio Toledo, Diomedy Rodríguez, Raul Doñes, Tiodora Torres, Alejandra de Jesús, Pablo Pineda, Francisca Ciprián, Felito Pineda, Juan Toledo, Elia Doñez, Jacobo de Jesús y Daniel Miguel, del Partido País Posible, entre otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *