PRM juramenta a exdirigentes del PRD

Altagracia Tavárez, exvicepresidenta nacional y secretaria de Asuntos Municipales del PRD fue juramentada junto a su equipo en el acto que encabezó Paliza
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó ayer a cientos de personas, entre estos a Altagracia Tavárez, exvicepresidenta nacional y secretaria de Asuntos Municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en un acto en el que se afirmó que el partido en el poder ganará más del 70% de las alcaldías.

El acto que se desarrolló en la Casa Nacional del PRM, lo encabezó el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, quien afirmó que su partido ganará con el 70% de las alcaldías en las elecciones de febrero próximo y que “tras la contundente victoria en las elecciones de febrero, la oposición busca tejer otra alianza de fracaso con grandes debilidades”.

“Nos hemos proyectado ganar el 70% de las alcaldías, municipios y distrito municipales del país; en las elecciones del 2020 obtuvimos 82 alcaldías y 96 direcciones distritales, queremos llevar ese número y alcanzar hasta el 70% de todo el territorio nacional”, manifestó Paliza.

Agregó que “y convencido de que ganaremos hemos recibido las informaciones de que entre los mismos opositores comienzan a tejerse como consecuencia del contundente triunfo del PRM en febrero los movimientos generarían que uno de los candidatos opositores ceda ante el segundo y se retire y puedan entre todos como una señal de debilidad intentar enfrentar el triunfo que el pueblo dominicano generará para sí mismo alrededor de la figura del presidente Luis Abinader que obtendrá en mayo”, dijo.

El presidente del PRM dijo que “la alianza del fracaso de la oposición, recibirá una dura derrota en las elecciones municipales del 18 de febrero, como preludio de lo que será una victoria abrumadora del PRM en mayo”.

En tanto que Tavárez ponderó el trabajo del presidente Abinader, destacando la educación, programas sociales, deporte, transporte público de calidad, turístico y su apoyo la gestión municipal.

El local estuvo repleto de personas que se juramentaron en el partido en el poder que gritaban consigna a favor de la reelección del presidente Luis Abinader.

En los últimos meses cientos de dirigentes de partidos de oposición se han juramentado en el PRM por diversas razones, desatando críticas y comentarios a favor y en contra de lo que califican como transfuguismo.

Estuvieron en el acto la alcaldesa del municipio de Salcedo, María Mercedes Ortiz; el presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna del Distrito Nacional, Rafael Jesús Féliz García; Geanilda Vásquez y Ángel del la Cruz, de la dirección ejecutiva y de la Comisión Estratégica de esa organización.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *