Presidente del PRM en Villas Rivas en contra de que el actual alcalde Ramón Hidalgo sea el candidato.

Presidente del PRM en Villas Rivas en contra de que el actual alcalde Ramón Hidalgo sea el candidato.

Villa Rivas, San Francisco de Macorís.- El Presidente del Partido Revolucionario Moderno, en esta Demarcación, el señor Leonel Ureña, quien es pre candidato a Diputado, esta en contra de que el actual alcalde Papi Socio, sea candidato por la demarcación de la Reforma bajo Yuna, para el periodo 24-28, luego de que los demás pre candidatos decidieran retirar su aspiraciones y apoyar a Papi Socio.
El aspirante a Diputado Ureña, alega de que Papi Socio de la Reforma se creía que estaba señalado, pero que según sus palabras eso no es cierto ya que en la Demarcación de la Reforma, se va realizar una convención con padrón cerrado.
Hizo un llamado a su equipo político a seguir trabajando, para que no se lleven a cotorras y voces de caminos, que sigan inscribiendo los militantes del partido.
Señalo que había solicitado que se haga convención en la reforma,
Estas informaciones a sorprendido al equipo político de alcalde Papi Socio, y advirtieron que Ureña a expresado que tiene todo preparado para que sus amigos sean los ganadores, en la alcaldía y regidores, si se hace convención,
Agregaron que Ureña quiere un candidato el que sea, pero nunca Papi Socio, y que el prefiere que el Partido pierda la plaza.
Hicieron un llamado a la Dirección Nacional a tomar carta en esta situación, porque Ureña quiere ser Diputado a la Mala y que, de no lograrlo, prefiere que el PRM pierda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *