Presidente de FP en Nueva York revela partido construye ejército de voluntarios en exterior y RD

El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Nueva York, ingeniero Carlos Feliz reveló que la organización construye un ejército de voluntarios en el exterior y la República Dominicana conscientes y valientes sobre los cuales descansarán los trabajos de la organización.

Feliz, dijo que FP está concentrado en la construcción de su estructura orgánica que incluyen ese ejército y que por ello, “como que no estamos haciendo ningún ruido” y el partido se mantiene en bajo perfil hasta que finalice esa fase que concluirá en mayo de este año.

“Esa es la razón por la que no se ve ningún activismo político aquí en Nueva York, pero a partir del mes de mayo estaremos en las calles de nuevo y contando probablemente con la presencia nuevamente del presidente de FP, el doctor Leonel Fernández”, agregó Feliz.

“En Nueva York FP está concentrada en lo que está todo el partido que es la construcción de la estructura orgánica que vamos a concluir en el mes de junio en todo el exterior y el país”, explicó.

Dijo que FP es un partido abierto y popular.

“El modelo del viejo partido que nos funcionó muy bien teniendo cuadros, dirigentes de base, direcciones medias y cuadros donde descansa la responsabilidad de la organización es que el que estamos utilizando en este nuevo partido”, añadió.

Feliz señaló que probablemente FP pases a la segunda etapa en el mes de junio o julio.

“Eso nos pone en bajo perfil por el momento”, indicó.

Adelantó que en los próximos meses se dará a conocer y se pondrá en marcha la amplia agenda proselitista de FP que copará todo Estados Unidos y República Dominicana, encabezada por el sólido liderazgo de Leonel, quien dijo está recobrando su primacía electoral en la medida en que el Gobierno comete errores y el pueblo valoriza las obras irrepetibles de los gobiernos de Fernández.

Por Miguel Cruz Tejada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *