PLD «suelta en banda» a Jean Alain, por caso corrupción Medusa

El exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, preso bajo acusación de corrupción en el caso Medusa, debe de defenderse por sus propios medios, sin contar con el apoyo de su partido, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En ese sentido, el secretario de Asuntos Jurídicos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Dantés, declaró que cada persona es responsable de sus hechos, y los exfuncionarios peledeístas acusados de corrupción deben de defenderse como puedan.

Dantés, entrevistado en el programa Despierta con CDN, expresó: “Nuestro partido ha sido claro en ese sentido, respeten el debido proceso y que cada quien se defienda”.

Sobre el argumento de Jean Alain Rodríguez, el exprocurador acusado de corrupción en el caso Medusa, quien dijo que en su caso hay persecución política, Dantés dijo ignorar los motivos de esas declaraciones.

“No tengo el conocimiento”, expresó el dirigente del PLD.

Dantés reiteró que el PLD no es responsable de lo que hicieron sus funcionarios.

“Yo soy miembro de nuestro Comité Político y, ¿qué caramba tengo yo que ver con esos funcionarios?”, expresó. Defendió al PLD y habló de su recuperación, al afirmar que ha logrado juramentar a 353 mil nuevos miembros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *