“Nosotros somos el cambio de verdad y no de mentira”, proclama Guido

Guido Gómez Mazara proclamó que representa el verdadero cambio político y advirtió las bases del Partido Revolucionario Moderno (PRM) podrían rebelarse.

“Nosotros somos el cambio de verdad y no de mentira”, afirmó tajantemente el dirigente y aspirante a la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) quien realiza una gira por varias ciudades europeas, entre ellas Madrid, Barcelona, Frankfurt, Milán.

Afirmó que no quiere ser presidente de la República para terminar siendo simplemente un presidente mensajero de algún grupo económico, y dijo que su prioridad en la política y la vida es servir a la gente.

Dijo que no le preocupa no tener dinero para llevar a cabo su proyecto político de convertirse en presidente de la República, ya que muchos en pos de esa meta caen en la trampa de los poderes fácticos y el dinero mal habido termina hipotecando su gestión.

Con relación a su candidatura presencial para el 2024, Gómez Mazara, fue reiterativo al expresar a sus seguidores de la diáspora “tengan fe, y que nos cuenten los votos”. A seguidas, recalcó que muchos creen que el país anda como ellos “en una burbuja”.

Al referirse al sentimiento que pudiera haberse gestado en muchos perremeístas el doctor Mazara expresó que mucha gente no entiende por qué se opera el desquite, del que dijo no es una reacción animal, sino que el ser humano la saca a relucir para reivindicar las acciones que estima injustas.

Evocó el caso del ex presidente Leonel Fernández, que reaccionó cuando un candidato presidencial empezó a decir que cuando ganara metería preso a “zutano y mengano” desconociendo las reglas del poder, lo que llevó Fernández a dejar el rol pasivo. “Consecuencia: Fernández tiró el Estado a las calles y perdimos las elecciones”.

Otros ejemplos de desquite mencionados por el aspirante presidencial del PRM fueron el de Clarence Thomas, juez de la Suprema Corte de EEUU contra el actual presidente de esa nación, Joe Biden, y el del fenecido expresidente Joaquín Balaguer contra el también fenecido ex presidente Juan Bosch.

A juicio de Gómez Mazara en política no se puede subestimar a nadie, porque cuando una persona ha sido agredida, ofendida, insultada, degradada, se resiste, aguanta y la gracia divina da la oportunidad del desquite.

En la actividad, a la que asistieron decenas de militantes y dirigentes perremeístas, también habló Néstor Domínguez, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), quien dio las gracias “Guido por haber respondido por ellos ya que no se les ha dado el valor por su trabajo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *